Community Portal

Process dataset

Created on Tuesday 22 December 2020, 10:37

Back to task list

You are not logged in

Log In Register

Please join us and let's build things, together!

Discussion and updates


This task was created by the system


Task was assigned to Jens Peters and status was changed: Open → In Progress


cómo puedo asignar el espacio de referencia de manera manual? Parece que el sistema no lo detecta bien de manera automática, y estaría bien poder elegir la columna que contiene el espacio de referencia de manera manual (como el nombre en caso de los shapefiles) y luego asignarle un espacio existente que se elige de una lista de todos los posibles espacios para esta ciudad..


ah, y al subir no he revisado los tags, que algunos están mal. Tampoco encuentro la manera de cómo editarlos a posteriori (y sería importante, porque seguro que pasa más veces, y también al procesar archivos que otros han subido)


he corregido el espacio de referencia dentro del archivo y lo he subido de nuevo; se puede borrar el archivo anterior (en más pequenyo)


created a V02. Less confusing. Delete the other ones..


Check if reference space is detected via position and not column heading. After changing the position (beside Units), it is now detected correctly.


Status change: In Progress → Completed


Hola Jens,


Borré los archivos que indicaste y dejé solo v2.0. Aquí había un problema anteriormente con los valores en 0. En lugar de salir "0", salió un guión ("-"). Lo he cambiado en el dataset, para que se pudo cargar bien. Ahora parece que se mira todo bien. Favor lo revisas y nos avisas.