Community Portal

Process dataset

Created on Tuesday 8 September 2020, 23:06

Back to task list

You are not logged in

Log In Register

Please join us and let's build things, together!

Discussion and updates


This task was created by the system


Task was assigned to Ramiro Schiavo and status was changed: Open → In Progress


Paul,


   Tengo una duda sobre que código usar, ya que el que anote no me lo reconoce. Como te comente en otro chat, esta tabla usa varios gases. Encuentro otros códigos pero son específicos de un gas.

Hola Ramiro, lo mejor es usar "EMP5.H", asumiendo que lo reportan en equivalente de CO2 (me imagino que es el caso, porque si no, no hay manera lógica de sumar los gases).


Paul,
Me tomo correctamente el codigo que me enviaste. El tema ahora es que como no he subido ningun shapefile de Rosario, no me toma el espacio de referencia -pero es un tema de no haber shapefile-. Gracias!


OK copiado Ramiro! Sería bueno buscar un shapefile de Rosario, o tal vez revisar si hay algo subido a nivel nacional (tal vez en el perfil de Buenos Aires?).


Paul,


    Necesito borrar estos dos archivos (ya que están incompletos) GEI.Rosario.xlsx (9.2 KB) y GEI.Rosario (EMPH.5).xlsx (9.2 KB) y no encuentro "delete" .Gracias!. Vere como ubico shapefile de Rosario (es un tema que no manejo del todo).

Paul,
Acabo de bajar un manual y encuentro mas datos con la unidad "toneladas" como me explicaste. Vere si puedo encontrar correlación con la tabla que hice. Ya que debo encontrar los segmentos y las toneladas correspondientes y es un manual extenso.


OK copiado Ramiro, que bien que lo encontraste!
Ojo: también es posible usar el otro documento como fuente principal, y subir estos datos, en lugar de formatearlo distinto. Lo podemos discutir el clase en breve.


Paul,


    Recién leo este mensaje tuyo, no estaba antes de tu conference (o no cargo), pero interpreto que cargue uno nuevo con toneladas y no formatee el original con (%). Y agregue el término (.final) como explicaste en un video.

Paul,
He cargado una tabla con t CO2 e, como unidad. Sin embargo, tengo una situacion con el tema del "punto" para los números. No logro corregirlo, seguiré trabajando en ello.