Back

Abraservice Iberica - Metal production in Barberà del Vallès

Líder europeo en la distribución de aceros resistentes a la abrasión y alto límite elástico, Abraservice Ibérica propone a sus clientes la mejor solución con las piezas listas para su montaje, una vez analizadas sus necesidades.
El conocimiento técnico y la experiencia de Abraservice Ibérica, la comprensión de sus proyectos y la disponibilidad de una amplia gama de productos y capacidades de transformación, nos permite aportarle respuestas totalmente personalizadas y listas para su utilización.
Abraservice Ibérica valora la importancia de la relación de confianza con sus clientes, su proximidad, su disponibilidad y su capacidad de consejo, para asegurarle la mejor respuesta a sus necesidades.
Beneficiándose de una implantación europea, la marca a la cual pertenece Abraservice Ibérica satisface las necesidades de sus clientes, evolucionando en los entornos y exigencias más adversas: siderurgia, minas y canteras, cementeras, reciclaje, azucareras, maquinaria agrícola, obras públicas, elevación y transporte etc.

http://www.abraservice.com/find-us/spain

Associated space

Vallès Occidental

Something wrong with this information? Report errors here.